Excel - FECHA ACTUAL O FECHA EMITIDO

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FECHA ACTUAL O FECHA EMITIDO

Publicado por Jose (80 intervenciones) el 04/01/2020 10:43:10
Buenos días,
Me encuentro con un problema sobre la formula de la celda "I6" de la hoja "FICHA".
Lo que intento conseguir es que en la misma celda "I6" me devuelva mediante el boton "BUSCAR" el dato de la hoja "BD" de la columna "E", que es la fecha cuando fue emitido la reserva o el presupuesto.
Si no hay nada que devolver o simplemente quiero limpiar la ficha o quiero grabar una nueva reserva o presupuesto nuevo que me mantega en la celda "I6" la fecha de hoy (ahora).
Adjunto el documento.
Gracias.
Saludos,
Jose
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FECHA ACTUAL O FECHA EMITIDO

Publicado por Antoni Masana (2463 intervenciones) el 04/01/2020 19:00:02
Creo que la formula que necesitas es esta:

1
=SI.ERROR(BUSCARV(K9;BD!B6:E9;4;FALSO);HOY())

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

FECHA ACTUAL O FECHA EMITIDO

Publicado por Jose (80 intervenciones) el 04/01/2020 22:26:17
Gracias Antoni,
Estoy muy agradecido por tu respuesta.
He probado tu propuesta y funciona.
Pero para dejar la ficha limpia incluiendo la celda "I6" (antes de pedir a devolver cualquier dato o empezar una nueva ficha) falta completar la formula con este proposito:
En cuanto se limpia todos los datos, la celda "I6" debe de quedar vacia y que devuelva la fecha HOY solo si la celda "B4:K4" esta llena indiferente del texto que ponga en la celda "B4:K4".
Ahora la celda "I6" indica la fecha actual indistidamente si hay datos o no en la ficha.
No molesta, pero si no se ve nada en la celda "I6" hasta pedir nueva busqueda o crear nueva ficha,mucho mejor.
Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar