Excel - VALOR DE CELDA COMO PARTE DE UNA REFERENCIA

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

VALOR DE CELDA COMO PARTE DE UNA REFERENCIA

Publicado por Minor (9 intervenciones) el 13/01/2020 18:06:44
Amig@s, tengo un libro con 100 hojas por el momento y una de ellas tiene el nombre de RESUMEN y las demás hojas tienen por nombre: 01, 02, 03 hasta 99.

Les adjunto una imagen con algunos datos datos.

EJEMPLO

En A, está un valor que es parte de la referencia que va en B:

......B.............C
='01'!D7.....'01'!H7
='02'!D7.....'02'!H7
='03'!D7.....'02'!H7
se repita hasta
='99'!D7.....'99'!H7

Como apreciarán, bajo A, se encuentra parte de la referencia: el nombre de la hoja. Los valores, bajo esta columna, son siempre números consecutivos con la máscara #0. Y el valor a mostrar siempre será el que se encuentra en la celda D7 de dicha hoja.

Hay alguna forma, en que utilizando el valor de A, pueda usarlo para hacer referencia al valor que quiero mostrar de la hoja con ese nombre ??

En este libro NO PUEDO usar macros, ya que es para subirlo a la nube y usarlo con 365.

De antemano, quedo agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

VALOR DE CELDA COMO PARTE DE UNA REFERENCIA

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 14/01/2020 09:23:59
Hola Minor:
Debe de haber más de mil razones para que uses 100 hojas, por el momento, en un libro, pero a mí no se me ocurre ninguna.
Añade una columna con el criterio que uses para dividir en hojas, incluso dos, agrupando, y ten todos los datos en la misma hoja. Los informes y resúmenes, en otra hoja, con Tablas dinámicas: https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar