Excel - Formula que no consigo meter para que autosuma

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formula que no consigo meter para que autosuma

Publicado por Pachi (2 intervenciones) el 20/01/2020 21:49:29
Muy buenas ante todo dar las gracias por haber encontrado este foro y como no aunque un poco tarde Felicitaros a todos y todas el Nuevo Año que acabamos de empezar.

Como no permitirme que os haga una pregunta sobre una tabla en Excel que me tiene amargado y no doy con la solución, permitirme que os explique y si alguno me puede ayudar a dar con la solución.

Tengo este dato JBjym2f/1.moeu?super=%2F.color y lo que no consigo es que me auto sumé la idea sería cuando arrastro las celdas.
JBjym2f/1.moeu?super=%2F.color
JBjym2f/2.moeu?super=%2F.color
JBjym2f/3.moeu?super=%2F.color

Para que me auto sumé tengo que quitarle .moeu?super=%2F.color y es la pera ya que de esa manera si me suma, JBjym2f/1 JBjym2f/2 JBjym2f/3, todas las casillas que necesito el trabajon es que luego le tengo que añadir una a una .moeu?super=%2F.color y termino agotado, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de John Jairo
Val: 152
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formula que no consigo meter para que autosuma

Publicado por John Jairo (52 intervenciones) el 21/01/2020 12:58:36
¡Hola, Pachi! (y Wordexperto).

Algo que podrías hacer es, si quieres hacerlo a partir de la celda A1, la siguiente fórmula:

1
="JBjym2f/"&FILAS(A$1:A1)&".moeu?super=%2F.color"

y la copias hacia abajo tanto como lo necesites. Si luego quieres sostener el texto sin la fórmula, puedes copiar y pegar como valores.¡Bendiciones!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formula que no consigo meter para que autosuma

Publicado por Pachi (2 intervenciones) el 21/01/2020 16:24:12
Muchísimas gracias a los dos por vuestra contestación y disculpar por no haber podido responderos antes tema de trabajo, voy a intentar a ver si lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar