Excel - incremento de dias con condicional

 
Vista:

incremento de dias con condicional

Publicado por Ricardo (1 intervención) el 25/01/2020 06:58:46
Hola a todos y saludos cordiales,

Alguien podria ayudarme a encontrar la funcion correcta para que tabla de tres colunas con Fecha inicial, fecha Final y Dias activos, el contador en dias activos funcione pero se detenga al ingresar la fecha final.

empese a trabajar en ello y use la funcion dias(), pero no se detener el contador cuando la delda Fecha final este llena.

Oroginal mente se cuenta con la fecha de inicio, no contamos con la fecha final, asi que dia a dia el contador deveria incrementar, pero como hacer que se detenga de forma automatica all llenar la celda de fecha final?

=DAYS(TODAY(), celda_de_fecha_inicio)

Alguien podria ayudarme?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

incremento de dias con condicional

Publicado por Antoni Masana (2463 intervenciones) el 27/01/2020 18:35:01
Esta fórmula cuenta los das desde la fecha de inicio (celda A1) hasta la fecha del sistema ( HOY() ) siempre que la fecha final ( Celda B1 ) este vacía ( No tenga una fecha ). En el momento en que se ponga la fecha final cuenta los días entre las fecha inicial y la final.

1
=SI(ESNUMERO(B1);B1-A1;HOY()-A1)
.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar