Excel - ¿Como ejecutar evento doble clic desde un userform?

 
Vista:
Imágen de perfil de Oscar
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Como ejecutar evento doble clic desde un userform?

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 12/02/2020 11:22:43
Buen dia... por favor... tengo una hoja donde tengo una lista que esjecuta una acción al dar doble clic encima de los items, pero necesito incorporar esa acción al momento de la jecucion del codigo del commandbuton de un formulario, Gracias por su ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Como ejecutar evento doble clic desde un userform?

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 12/02/2020 13:47:58
Hola Oscar, un botón de un userForm tiene el evento dblClick por lo que puedes programar acciones para un click como para los 2, pero esto podría traerte problemas por lo obvio... yo te sugiero buscar otra forma de resolver lo que quieres hacer....

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Oscar
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Como ejecutar evento doble clic desde un userform?

Publicado por Oscar (14 intervenciones) el 12/02/2020 14:07:28
Gracias por tu tiempo amigo Dirk... ¿que me sugieres?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Dirk
Val: 455
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

¿Como ejecutar evento doble clic desde un userform?

Publicado por Dirk (166 intervenciones) el 12/02/2020 21:48:15
Si lo que quieres hacer es que la acción del 2click de la lista lo haga el botón entonces copia el código del evento de la lista al evento del botón, debes considerar que cuando se ejecute el botón debes tenes el item de la lista identificado y haces pruebas paso a paso (F8) o con la instrucción Stop para que veas lo que hace el código y vayas chequeando los valores de los controles y las variables..... Por último puedes comentar lo que tengas en el evento dblClick de la lista.

Salu2
Dirk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar