Excel - FILTRO VACACIONES EXCEL

 
Vista:

FILTRO VACACIONES EXCEL

Publicado por F. (4 intervenciones) el 18/02/2020 11:09:39
Buenas tardes,

He creado un calendario con un botón que me filtra por mes, es decir, si pongo enero, me aparece el calendario del mes de enero, en la parte izquierda aparecen los nombres de los empleados.
La cuestión es la siguiente, en una tabla en otra pestaña tengo las fechas de vacaciones de los empleados, por ejemplo, Pepe tiene vacaciones del 03/02/2020 hasta el 09/02/2020. He conseguido mediante esta formula:

1
=SI(O(C31='Seguimiento de bajas del emp...'!$C$4:$D$11);$B31='Seguimiento de bajas del emp...'!$B$4:$B$12)

que me aparezca en el calendario del inicio coloreados las fechas que indico en el calendario de vacaciones, identificándome al empleado, pero no me colorea el intervalo.
Solo me aparecen las fechas exactas.

Por ejemplo, si pepe tiene vacaciones del 03/02/2020 al 09/02/2020 y maría del 04/03/2020 al 07/03/2020 me identifica de la tabla a maría y a pepe y me colorea esas fechas, pero el intervalo no.

¿Qué tipo de formula o que modificaciones debería de aplicar para que me reconozca el intervalo?

Un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder