Excel - Ayuda para imprimir celdas con datos.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para imprimir celdas con datos.

Publicado por artur (2 intervenciones) el 18/02/2020 17:15:18
Buenas tardes!

Resulta que llevo horas buscando por internet como imprimir de una tabla de excel los campos de tabla que sean rellenados. Es una plantilla de factura y quiero que aquellas personas que pongan un valor en el campo "unidades" (ex. 2 kg), se imprima solo aquella linea de celdas. Entonces para hacer esto había pensando en dos opciones:

1. Crear una macro que haga con un código que haga este procedimiento. (El problema es que no tengo ni idea de programar).

Y la más factible pero que tampoco me resulta es:

2. Seleccionar aquellos campos que hayan sido rellenados (manualmente) y luego imprimirlos. El problema está en que si por ejemplo selecciono las dos primeras lineas de la tabla y luego selecciono la cuarta, obviando la tercera, esta cuarta me la imprime en una hoja a parte, y no a continuación de la segunda. Me explico?

Espero que me puedan orientar o ayudar un poquito. Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para imprimir celdas con datos.

Publicado por Antoni Masana (2463 intervenciones) el 18/02/2020 20:06:07
Una opción puede ser ocultar las columnas y filas que no quieres imprimir.
Eso es fácil de hacer con la macro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda para imprimir celdas con datos.

Publicado por artur (2 intervenciones) el 19/02/2020 15:37:04
Y realizar una macro que me oculte las filas sin ningun campo? Eso ya és más complicado no?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar