Excel - Ultima Hoja

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ultima Hoja

Publicado por Cristino (13 intervenciones) el 09/03/2020 16:40:01
Buenas Antonio,
El libro tiene una hoja por dia a las que se accede desde un menú, y una vez en la hoja se pone datos y lanzar el macro, lo que quiero evitar es que por error se lance el macro en la ultima hoja.

y no se como pasar a las variables HojaActual y HojaUltima los valores.

Gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ultima Hoja

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 09/03/2020 17:35:35
Buenas Cristiano,

Para responder debes pulsar en el recuadro que hay debajo de la caja de texto que pone Responder y no abrir otro tema.

No acabo de entender que haces ni que pretendes, entiendo lo que escribes pero no el sentido de lo que pretendes.

Me Explico: Si tienes una hoja por día debo suponer que tienes... una hoja por semana, por mes, por trimestre, por semestre, por año... y paro porque no se me ocurren más periodos de tiempo.

Supongamos o lo supongo yo, que tienes una hoja por día del mes o sea que va del 1 al 31. Hoy es día 9 debería ir a la hoja 9, ¿que le impide ir a la 15 o la 25, entrar los datos y ejecutar la macro?

Si me explicas que haces, como lo haces, mejor con un ejemplo, que pretendes conseguir y porque, seguro que encontraremos una forma mejor de hacerlo.

Puedes subir un ejemplo a enviarlo a mi correo: [email protected]

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar