Excel - Obtener filas anteriores o previas para hacer formulas como suma

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 16
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Obtener filas anteriores o previas para hacer formulas como suma

Publicado por Ruben (9 intervenciones) el 19/03/2020 14:36:51
Hola amigos, estoy queriendo obtener valores de filas anteriores o previas para realizar operaciones, ya sea suma o resta de minimos y maximos como esta en la imagen (la operación puede ser cualquiera la intención es obtener las filas previas teniendo en cuenta fecha y trabajador). La imagen que adjunto es una planilla de horas de inicio, fin y duración de procesos de maquinas que utiliza cada trabajador. Lo que quiero es hacer un cierre automatico por cada día y trabajador, y si es posible en otra columna, porque actualmente lo hago de manera manual, pero tengo la intención de automatizar porque es un trabajo pesado hacer los cierres por cada trabajador. Se me ocurre una formula de "SI" fecha es diferente a la actual y trabajador también, entonces hacer un "cierre" y ese cierre puede ser una suma, o resta de maximos y minimos como muestra la imagen. Pero es una idea nomas, por ahi tienen una idea mejor

Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder