Excel - Hipervinculos ordenados y con datos

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hipervinculos ordenados y con datos

Publicado por cristino (13 intervenciones) el 21/03/2020 02:25:45
Tengo una hoja con hipervínculos a otras hojas del mismo libro y se sincronizan datos entre ellas, pero cuando ordeno la hoja principal, los vínculos de los datos entre hojas no se sincronizan (no cambian teniendo en cuenta el nuevo oren)

1- Quisiera solucionar este problema que ordenando la lista principal, los datos vinculados se correspondan al nuevo orden.

2- Por que el hipervínculo de la hoja Enero (Menu que no funciona) no funciona si es función y si, silo pongo con el botón derecho del ratón.

Adjunto libro ejemplo.

Gracias Anticipadas
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hipervinculos ordenados y con datos

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 21/03/2020 11:10:08
Hola Cristino:
No es buena idea estructurar los datos así. Un libro por año con una hoja por mes y otra para el resumen anual. Y digo que no es buena idea porque no es eficiente ni adecuado para Excel.
Solo necesitas una sola hoja, con la columna Fecha, luego Excel las agrupa en meses, trimestres y años, para los datos, y, en otra hoja, con Tablas dinámicas, (https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME) los informes que necesites.
En resumen, un solo libro con dos hojas, sin fórmulas, ni vínculos, ni historias, para toda la vida, en vez de un libro con trece hojas por año, lleno de vínculos y fórmulas.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 28
Ha disminuido 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hipervinculos ordenados y con datos

Publicado por cristino (13 intervenciones) el 24/03/2020 01:01:30
Gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar