Excel - Obtener las coordenadas del mouse

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Obtener las coordenadas del mouse

Publicado por victor (149 intervenciones) el 25/03/2020 03:40:37
Hola a todos.

Estoy buscando la forma de colocar sobre de una imagen en este caso es un mapa que esta sobre de varias celdas.

Que cuando seleccione la imagen se ejecute una macro pero que detecte la posición del mouse X,Y para que en ese punto le ponga un texto de una lista, solo necesito saber como detectar la posición x,y cuando de un click.


Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 20
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Obtener las coordenadas del mouse

Publicado por victor Aguilar (149 intervenciones) el 25/03/2020 18:15:02
Si en excel.

Imaginate que tienes una imagen que esta incrustada en una hoja de excel (mapa), voy a poner alrededor de 500 puntos y un código (texto corto). para ello se me ocurre que al seleccionar la imagen se ejecute la macro y y detecte la posición del puntero (x,y) para que asi le regrese la macro el codigo en esa posición. El código será un consecutivo con un prefijo "Z-" donde el contador lo pondré en la celda "a1".

Que lo ideal es una macro que corra sobre del autocad y me haga este mismo ejercicio. Pero paso a paso.
Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar