Excel - Formato de celda - fecha

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato de celda - fecha

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 27/03/2020 18:27:46
Buenas tardes, tengo una serie de fechas tomadas desde otro documento pero no me permite cambiar el formato, me explico ejemplo marte, 23 de agosto de 1997 quiero cambiarlo a 23/08/1997 o viceversa y no me es posible cual sera el problema de la hoja, por cierto no esta bloqueada, ni protegida, ni tiene macros.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato de celda - fecha

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 27/03/2020 19:36:27
Gracias por comentar, discúlpeme pero podría por favor explicarme como hago la conversión a fecha, la verdad no he podido
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato de celda - fecha

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 27/03/2020 20:23:38
Hola:

Como te comentan seria mejor desde el inicio controlar la conversión para evitar que te de los datos así. de todos modos te dejo el adjunto, utilizo un cuadro con los meses y su número respectivo. Espero te sirva.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato de celda - fecha

Publicado por Ricardo (3 intervenciones) el 29/03/2020 18:35:32
Que pena contestarle hasta ahora pero tuve problemas con mi internet, de todas maneras le agradezco muchas gracias por la ayuda me funciono bien.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ignacio
Val: 639
Bronce
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Formato de celda - fecha

Publicado por Ignacio (205 intervenciones) el 30/03/2020 21:28:04
Seguro habrá soluciones mejores, pero deberías estudiar esta que te doy, a medida que estudies las soluciones que damos, menos ayudas necesitaras
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar