Excel - Importar datos de varios csv

 
Vista:

Importar datos de varios csv

Publicado por Paco (1 intervención) el 03/04/2020 17:14:49
#1
Muy buenas tardes. Gracias antes de nada por vuestras respuestas que seguro que me salvaran de este escollo ante el que estoy. Os cuento. Tengo una hoja de excel que se alimenta de datos de varios archivos csv con datos. Una vez que importo esta información tengo otras dos hojas dentro del libro que complementan esos datos importados, reflejando el resultado final en una tercera hoja. Es decir, en un libro en la hoja 1, importo datos desde varios archivos csv, que sumado a datos ya existentes en la hoja 2 y hoja 3, me dan un resultado final que se muestra en la hoja 4. ¿cual es el problema? Que me he bloqueado a la hora de obtener los datos de los csv. La idea es que semanalmente me dan varios archivos csv para actualizar la hoja de excel y cada vez que actualizo la consulta que he creado me hace una cosa diferente y sinceramente ya no se por donde tirar.
Simplemente lo que necesito solucionar es lo siguiente: Importar datos de varios archivos csv a la vez en una hoja de excel y cada vez que ponga archivos nuevos me borre los datos antiguos y me importe solamente los nuevos.

Gracias, Gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder