Excel - Hallar coincidencia entre celdas y asignar el valor determinado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hallar coincidencia entre celdas y asignar el valor determinado

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 04/04/2020 18:43:22
Muy Buenas Tardes,,, espero que esten muy bien de salud.

porfavor necesito una mano para resolver este contratiempo que tengo,,,, muchas gracias.


Explicacion

Entre las celda C11 a G11 estan los valores determinados en diferentes posiciones de Pi y que estan identificadas como (celdas H11 a H42 ) P1,P2,P3.....PP1,PP2,PP3....PP5,PP6,PP7... TP1,TP2,TP3...Q1,Q2,Q3 ... KP...NP.

Entre las celda L11 a P11 hay valores que estan resaltados en amarillo (Pi) en diferentes posiciones.

Me gustaria que me ayuden con un funcion condicional o formula que compare las casillas L11:P11 con las casillas en el rango C11:G42 y que busque o compare las posiciones de Pi que sean iguales y en la casilla R11 mostrar el valor corespondiente de las casillas H11:H42

Ejemplo

Si en la casillas L11:P11 Pa Pa Pi Pi Pi la funcion o formula debe analizar las posiciones donde aparece Pi (tres ultimas casillas C,D,E) y comparar con el rango C11:G42 posiciones derminadas que concuerde con el orden de posiciones de Pi (casilla C28:G28) y cuando concuerden, muestre el valor corespondiente (H28) como en la casilla R11

muchas gracias por la atencion y valiosa ayuda.
Hallar coincidencia entre celdas y asignar el valor determinado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Hallar coincidencia entre celdas y asignar el valor determinado

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 05/04/2020 01:39:44
listo ya quedo...R
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar