Excel - Resaltar y Extraer numeros repetidos, mayor y menor.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Resaltar y Extraer numeros repetidos, mayor y menor.

Publicado por Richard (18 intervenciones) el 11/04/2020 05:29:45
Buenas noches como estan todos.

He estado buscando en anteriores temas del foro para encontrar alguna respuesta que pueda ayudar al resolver lo que necesito con respecto a numeros repetidos.
les pido porfavor una ayuda con esta inquietu de la hoja de excel

ejemplo

Primera parte.

Entre las celdas B12:F12 hay numeros que se repiten o Duplicados y estan resaltados de rojo, en H12 necesito que se muestre los repetidos Extraidos entre B12:F12 y en I12 cuenta las veces que se repiten los numeros.

Segunda Parte.

Extraer Numero Mayor-Igual-Menor

Me baso en los datos anteriores para extraer los Numeros Mayor, Igual, Menor,,,,, en la casilla W11

ejemplo

si entre las celdas N12:R12 hay numeros que se repiten o Duplicados y estan resaltados de rojo (1 y 10 son los repetidos) y los resaltados en color amarillo son los numeros que son Mayores o Iguales o Menores a los repetidos anteriormente (1 y 10 en rojo) que aparecen en la siguiente fila por encima de N12:R12,,, entonces en las casillas N11:R11 esta el numero 2 y 9 de amarillo por que el 2 es mayor que 1(rojo),,,, y 9 es menor que 10(rojo)



N32:R32 hay estan de color rojo los numeros 4 y 9 que son los repetidos o duplicados, y en las casillas N31:R31 estan de color amarillo los numeros (4_5_8_10) 4 que es igual al anterio (4 rojo N32:R32),,, 5 que es mayor que 4 rojo N32:R32,,,8 que es menor que 9 rojo N32:R32,,,,,10 que es mayor que 9 rojo N32:R32. entonces en la columna W necesito extraer esos numeros que son Mayores , iguales y menores a los numeros que se repiten o duplicados de las casillas N32:R32....esa es toda la mecanica en el resto de fila.



Muchas gracais por el interes en ayudarme.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder