Excel - Vinculación de celdas con macros

 
Vista:

Vinculación de celdas con macros

Publicado por rtronix (1 intervención) el 21/04/2020 18:09:45
Hola a todos,
Me surge un problema y me gustaría que me pudieran colaborar. Debo vincular una serie de datos de una hoja a otra, pero al ser tantas hojas (cada uno con muchos datos) a vincular, se me ocurrió hacerlo mediante macros. Lo que sucede es que cuando una de las celdas está vacía, en la hoja donde hago las vinculaciones, se muestra como cero (0), y necesito que se muestre vacía ya que estoy promediando valores y, al ser cero, me lo tiene en cuenta.
Lo que he pensado es en incluir en la fórmula el condicional "SI" pero no logro que me funcione. De hecho, la macro corre pero no asigna valores. Considero que es porque no me está entendiendo las comillas en vba, que usualmente se pondrían si lo hiciera en la casilla (sin macros).
Para que me comprendan un poco, el problema radica en esta parte:

Worksheets("Indicadores").Cells(i, "G").Formula = "=SI(" & Res & "!" & Letras & NroFila & "="";"";" & Res & "!" & Letras & NroFila & ")"

En donde Res correspondería a la hoja (está como variable) y Letras es una función que me arroja la columna.
Con la siguiente línea si me funciona el código pero, como lo dije anteriormente, muestra como cero (0) los valores de las celdas vinculadas que estén vacías.

Worksheets("Indicadores").Cells(i, "G").Formula = "=" & Res & "!" & Letras & NroFila

Espero haberme hecho entender, soy nuevo con el tema de las macros
De antemano, muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder