Excel - COPIA CELDAS

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIA CELDAS

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 09/05/2020 19:31:13
Hola foreros, vuelvo a vosotros porque necesito una macro para poder copiar celdas de una base de datos y me las copie en un dia de la semana que elija y me diga de alguna manera ( como cambio de formato por ejemplo) que ya la ha copiado en ese dia .Adjunto archivo de muestra. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIA CELDAS

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 10/05/2020 14:28:35
Gracias por contestar. Se me habia quedado restos de otro archivo y no me interesan te vuelvo a pasar este limpio. Compo ya comente querria copiar las celdas de la base de datos al dia de la semana que le asigne con su correspondientes puntos. Dejo ejemplo para aclarar mejor
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIA CELDAS

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 10/05/2020 14:50:35
Me gustaria poder hacerlo con una macro.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIA CELDAS

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 10/05/2020 17:14:46
Hola, de nuevo, Joan:
Lo puedes hacer con macros, con fórmulas, con los ojos cerrados, a la pata coja, haciendo el pino, mientras haces funambulismo entre las Torres Petronas, como quieras, pero la forma más eficiente y sencilla de hacerlo es con Tablas dinámicas, tal y como te he mostrado, con ejemplos, en el libro de mi respuesta anterior.
Si tienes alguna duda, sobre mi propuesta, encantado, intentaré ayudarte.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 35
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COPIA CELDAS

Publicado por Joan (23 intervenciones) el 10/05/2020 18:36:41
hola de nuevo,me gustaria poder hacerlo con una macro,con tablas dinamicas no suelo utilizar y estoy muy pez con ellas.Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar