Excel - Copiar e Insertar filas automáticamente con un condicional

 
Vista:
Imágen de perfil de Felipe
Val: 6
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar e Insertar filas automáticamente con un condicional

Publicado por Felipe (3 intervenciones) el 10/05/2020 01:19:42
Saludos, recién estoy empezando en esto de las macros y agradecería cualquier ayuda a mi problema, va así:

Tengo una tabla en excel, en la columna E (times) de la tabla hay números en un orden específico y quisiera que cada vez que en la columna de times aparezca el número 7000, se inserte debajo una nueva fila que contenga exactamente los mismos datos que la fila de abajo, pero que el nuevo valor de la celda de times sea cero (0).

Adjunto unos pantallazos para que se entienda mejor, aquí se puede ver el número 7000


Screenshot_1


Lo que quiero es que se agregue una fila nueva debajo del 7000, que sea igual a la que está debajo de esta, y que el valor para la celda en E sea igual a 0.


Screenshot_2


También adjunto un fragmento de la tabla original ya que es demasiado extensa como para pasarla toda, es un .txt delimitado por tabulaciones.

De antemano agradezco la atención prestada y estoy atento a cualquier respuesta! :)
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar e Insertar filas automáticamente con un condicional

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 10/05/2020 10:20:31
No voy a preguntar el porque de esto ni que sentido tienen.

Lo que si voy a preguntar es en que momento se ha de agregar las filas.

¿En el momento de importar el TXT?
¿Ya lo tienes importado?
¿Necesitas una macro que recorra la tabla para insertar las nueva filas?

Dependiendo la casuística necesitas una macro u otra.

Saludos.
\\//_