Excel - Necesito autocompletar las casillas según los datos de las filas y las columnas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito autocompletar las casillas según los datos de las filas y las columnas

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 15/05/2020 02:23:04
Estoy intentando hacer una hoja Excel , para calcular fachadas, la idea es como un eje de coordenadas cartesianas (X, Y), en las filas coloco las medias de(X) y en las columnas las medidas (Y), medidas de las placas, o las ventanas, con lo que en la hoja tendría cubierto las columnas (A:Z) , por ejemplo y en las filas (1-70), bien si en la columna (B) tengo 1500mm y en la fila (1) 1000mm, en la casilla B1 quisiera me autocompletara 1500x1000mm, y así con todas la casillas, subo la hoja por si no me explico bien. La verdad es que cálculo varias fachadas al mes y es un trabajo de chinos, me facilitaría mucho el trabajo y no tendría tantos errores, gggg, GRACIAS DE ANTEMANO.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito autocompletar las casillas según los datos de las filas y las columnas

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 15/05/2020 09:31:27
Después de leer varias veces tu pregunta, no tengo nada claro lo que quieres hacer. Mientras das más detalles, dos cosas. No uses nunca, como regla general, Combinar y centrar. Si es una tabla de doble entrada, tipo tabla de multiplicar, mira esto: https://www.youtube.com/watch?v=5fQUn1fYVPI&list=PLF1OL9sNXkSySqe6IFXKCQ0Gs5m4ukF-b&index=6&t=0s
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 3
Ha aumentado su posición en 10 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Necesito autocompletar las casillas según los datos de las filas y las columnas

Publicado por JUAN CARLOS (2 intervenciones) el 16/05/2020 00:28:25
Agradecer de antemano el interés mostrado, espero poder explicarme mejor. Como decía en el anterior correo necesito sacar desperdicios de una fachada, una fachada en la que tengo medidas,medidas de plaquetas y medidas de ventanas, lógicamente largo por ancho, que yo reflejo en "X" e "Y", colocando en la hoja en vertical las medidas del ancho y en horizontal las medidas del largo de cada rectángulo de cerámica de la fachada y ventanas. Bién hasta ahí no tengo problema porque el trabajo lo hago yo manualmente, ahora necesito que la hoja EXCEL me complete las casillas con el mismo texto que yo fuí introduciendo en las filas y columnas, de esta forma yo sabría con un sólo golpe de vista las medidas de una ventana o cerámica, y con fórmulas muy sencillas podría sacar los metros cuadrados de ventana o cerámica, número de piezas de la misma medida, etc.

Como decía en otro correo necesito me copie en cada casilla las cifras que coinciden con el cruce de filas y columnas. GRACIAS espero haberme explicado bien. GRACIAS

fachada-1
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar