Excel - como se puede guardar formulario como html ??

 
Vista:

como se puede guardar formulario como html ??

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 22/05/2020 21:56:50
buenas tengo un furmulario quiero poder guardar ese formulario como un html se puede ?

tengo los mismo datos en un rago de celdas que antes usaba para obtener los mismos datos este codigo lo guardo como html pero no se c omo ahcerlo con el formulario

podria hacer que el codigo genere la muestra que veo en patalla en un formulario y si lo voy a imprimir que lo genere en la hoja pero si se puede mandar directamente el formulario seria mejor
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

como se puede guardar formulario como html ??

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 31/05/2020 06:21:25
nadie me puede decir si puede hacer o no ? aun quesea por el no !!

ya tengo mi formulario con la informacion ahora eso que muestra el formulario lo puedo exportar o guarda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como se puede guardar formulario como html ??

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 01/06/2020 01:56:37
Hola

Quizas directamente no ... pero.. .quizás podrías hacer un Documento WORD con la estructura del HTML y dejarlo como plantilla, combinar correspondencia y luego guardarlo como html la plantilla de word mas sus datos combinados..

Aunque me queda la pregunta----

Quieres que un formulario se guarde como html=? cual seria el Beneficio o como lo usarias.
Disculpa la pregunta pero nace la curiosidad.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como se puede guardar formulario como html ??

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 01/06/2020 15:06:04
buenas mira los datos normamente lo tenia en las celdas trabajamos con fechas en un cuadro de turnos despues generabamos ese turno como pdf o html y los subíamos a la web por cuestiones visuales y de comodidad cambiamos a la vista del cuadro de turnos a un formulario

y bueno para no generar esta vista de turno nuevamente en en las celdas y luego guardar es que pensé que ya tengo los datos y creí que directamente podia guardar el formulario como lo hacia antes a diferencia que envés de marcar un rango de celdas y guardar marcar el formulario y guardar pero por lo que vi no parece muy factible

por otro lado no eh echo ni trabajado nunca con la opción que me diste de combinar correspondencia pero me parece un poco mas complicad o de lo que esperaba lo que voy hacer es que la muestra del cuadro de turnos me la lo haga con el el formulario y cuando tenga que guardarlo lo guarde en un rango de celda como hacia antes y lo guarde
------------------------------
aprovecho para preguntar como utilizar una variable goblal trato de pasar una de un formulario a otro la declaro como public en el primer formulario me muestra bien el valor por ejemplo si el formulario hace que sume 1 entonces mi variable global debería ser 1 pero cuando voy al otro formulario me variable global vale cero la estoy declarando mal o en un lugar erróneo

ha y si me podes poner un pequeño ejemplo seria de gran ayuda
-----------

gracias por la respuesta
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como se puede guardar formulario como html ??

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 01/06/2020 17:29:47
si claro pero psasme la plantilla html para ver los campos que tienes...o por lo menos una imagen para ver que se puede hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

como se puede guardar formulario como html ??

Publicado por hugo (6 intervenciones) el 01/06/2020 17:51:32
buenas no uso plantilla ya sea con el formato de exportar atra vez de un

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:=Ruta & Titulo, Quality:=xlQualityMinimum

en este caso guardo como pdf o ya sea con su similar codigo en html
no se si a esto tambien le llaman plantilla
en su defecto recomendarme un trabajo con plantilla

Sin-titulo
Sin-titulo-2
Sin-titulo-3

siempre atento a cualquier consejo y tratando de instruirme un poco mas sobre lo que me van explicando
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar