Excel - ERROR excel al compilar

 
Vista:

ERROR excel al compilar

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 12/06/2020 16:39:19
Tengo una hoja excel con uno controles (Combobox y botón) en los que se hacen consultas SQL a una BD Access 97. Funciona perfectamente con una librería MS Activex Data Object 6.1. Pero al ejecutar el archivo en otro ordenador da error al compilar y resalta una de las primeras instrucción del código: rs.CursorLocation = adUseClient.

¿Alguien puede decirme si es cosa de librerías?
Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

ERROR excel al compilar

Publicado por Abraham Valencia (125 intervenciones) el 14/06/2020 22:04:21
Hola

Es un clásico error creer que las librerías y/u objetos ActiveX "viajan" con el archivo de Excel. Al no ser así, que un archivo con macros funciones depende de si la versión de Excel tiene dichas librerías y/u objetos instalados/registrados. En el ordenador del problema entra a las referencias de VBA y comenta cuál está precedida de la palabra "FALTA". De no aparecer ninguna así, verifica de cuántos bits es el Excel del error, probablemente sea de 64 bits de ser así. OJO, los bits del Excel (Office), no del Windows.

Abraham Valencia
https://abrahamexcel.blogspot.com/
Lima, Perú
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar