Excel - Series no se grafican completamente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Series no se grafican completamente

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 02/07/2020 15:42:23
Cordial saludo.

Tengo el siguiente inconveniente que se me presenta con una gráfica la cual no me representa las series al 100% en el gráfico teniendo los datos en la tabla y en el rango de la selección para el gráfico (ver gráfica anexa). Así mismo anexo el archivo para su revisión y verificación de lo que pueda estar impidiendo que las series se grafiquen de manera adecuada.

CurvaS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Series no se grafican completamente

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 02/07/2020 16:58:24
Hola Jhorbam:
Es que es muy difícil representar estas cinco series juntas. Hay dos que solo tienen un valor muy pequeño diferente del cero. La otra parecido, tiene más valores pero muy pequeños. En consecuencia se solapan con el eje de las abscisas, aunque se use un eje secundario.
Cuesta trabajo verlas, incluso graficándolas solas. Fíjate que he tenido que poner el máximo del eje y en el 3%.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw


Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Series no se grafican completamente

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 02/07/2020 17:31:28
Cordial saludo.

Gracias por tu respuesta, esta gráfica esta basada en una plantilla ya existente que he usado en 2 proyectos anteriores y graficaba excelente...solo he copiado las hojas y luego modificado los valores a los del nuevo contrato...pero se comporta de manera diferente.

los datos entre cada proyecto varían pero no tienen mucha diferencia. Anexo estos archivos para tu referencia a ver si algo mas ocurre.

Nuevamente gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 44
Ha aumentado su posición en 18 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Series no se grafican completamente

Publicado por Jhorbam (48 intervenciones) el 02/07/2020 23:10:47
Perfecto veo con claridad, muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar