Excel - Como usar la funcion Buscarv con celdas filtradas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como usar la funcion Buscarv con celdas filtradas

Publicado por Harles Parra (4 intervenciones) el 14/08/2020 03:36:22
Buenas.

Mi consuta es como hago para realizar la funcion buscarv con celdas filtradas ?. al momento de hacer el cruce me toma todas las celdas del archivo. y yo solo quiero hacer el cruce con las celdas seleccionadas que tomo del filtro. no adjunto archivo. porque creo que se ve clara mi pregunta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como usar la funcion Buscarv con celdas filtradas

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 14/08/2020 10:00:43
Hola,

1
=BUSCARV( "Filtro" ; SI(  columna 2º criterio = segundo criterio; rango completo matriz) ;3 ;  )

Es matricial , Se introduce con CTRL+SHIFT+ENTER

Siempre es mejor si adjuntas el fichero...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como usar la funcion Buscarv con celdas filtradas

Publicado por Harles P. (4 intervenciones) el 14/08/2020 15:43:04
La verdad es muy amable la respuesta dada; pero me confunde un poco mas. porque al realizar una prueba filtrando, de repente me hizo el cruce de manera sencilla sin hacer esa función matricial, pero si lo hago en otra computadora con la misma versión de excel. no me lo hace. se que suena un poco enredado el caso. pero así me sucede.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar