Excel - Macros para colorear reporte

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros para colorear reporte

Publicado por Mayra Sarai (2 intervenciones) el 15/08/2020 21:33:15
Hola buenas tardes, necesito hacer un reporte que me toma 5 horas, el reporte es en pdf con opcion a exportar excel y tiene 141 paginas, le doy 3 vueltas al reporte ya que tengo 3 cosas que marcar.

Son estilos de uniformes y vienen estas caracteristicas enfiladas por cada estilo de uniforme

BA( Es el inventario en almacen)
WO (cortes de materia prima para llenar almacen)
SOU(Ordenes de cliente activas)
EA( Balance de inventario que llevan

La primera vuelta es marcar con Rojo todos los BA que esten en negativo, esto indicara a almacen a pedir inventario.
La segunda vuelta es marcar de verde los WO, de todos los BA que sean menores a 90 osea de 89 a negativos, esto indica que tienen que mandar cortes de materia prima (Solo se marcan si contienen SOU)
La tercera vuelta es marcar todos los EA que contengan menos 90.

El reporte va para 3 personas por eso son marcarles diferentes cosas y lo unico que he podido hacer en excel es hacer el formato condicional para los BA, pero ya en los otros aspectos he buscado informacion pero no he tenido exito, saludddddos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros para colorear reporte

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 16/08/2020 09:24:41
Buenos días, deberías de incluir el archivo, si no completo al menos con algunos datos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 5
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros para colorear reporte

Publicado por mayra (2 intervenciones) el 17/08/2020 20:26:06
me puede dar algun correo? no puedo subirlo por aqui
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Manuel
Val: 108
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros para colorear reporte

Publicado por Manuel (32 intervenciones) el 16/08/2020 18:35:04
Tiene razón el compañero, no das info suficiente para intentar ayudarte. Por lo que pones, pues te gustaría automatizar lo de marcas esos registros, algo que se puede hacer y tal, pero sin más datos, no podemos saber ni por donde empezar a ayudarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar