Excel - AYUDA CON FORMULA DE SUMAR FECHAS Y MAS DATOS

 
Vista:
Imágen de perfil de JAIME
Val: 100
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA CON FORMULA DE SUMAR FECHAS Y MAS DATOS

Publicado por JAIME (53 intervenciones) el 19/08/2020 18:58:03
Buenas
Alguien me puede ayudar con este libro por favor.
Tiene 2 hojas la primera llamada COPIAS en la cual hay datos en 15 columnas y unas 10000 filas que al final pueden ser unas 20000 o mas, la hoja son datos, y esta ordenados por fechas, los cuales hay que sacar los totales en la hoja llamada TOTAL ANALISIS.
En la hoja de TOTAL ANALISIS hay 12 tablas para rellenar con las formulas que no soy capaz de crear.
Las tablas las he identificado con numero en blanco y el fondo en rojo
Tabla 1 tiene que totalizar en la celda C7 que es el mes de enero, el total de la suma de la hoja de COPIAS de la columna G que en el encabezado pone FALTAS, teniendo en cuenta los meses que estan en la columna A y el turno que esta en la columna K, y luego me imagino que para el resto de meses sera arrastras la formula.
Tabla 1 tiene que totalizar en la celda D7 que es el mes de enero, el total de la suma de la hoja de COPIAS de la columna I que en el encabezado pone SOBRAS, teniendo en cuenta los meses que estan en la columna A y el turno que esta en la columna K, y luego me imagino que para el resto de meses sera arrastras la formula.
Las tablas 1,2 y 3 son iguales pero cambia que cada una es para un turno de trabajo
La 1 es para turno de mañana
La 2 es para turno de tarde
La 3 es para turno de noche
En las tablas1,2 y 3 tambien hay que totalizar en la columna F el total de REFERENCIAS por meses y por turno.
Bueno gracias solamente por leer todo esto.
Hay mas tablas que tienen que totalizar otros datos de la hoja de COPIAS, si alguien puede ayudarme de momento con 3 tablas de 12 lo agradezco un montón y si quiere seguir ayudándome le explicaria las otras tablas que mas o menos son iguales.
un saludo y muchas gracias
Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JAIME
Val: 100
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA CON FORMULA DE SUMAR FECHAS Y MAS DATOS

Publicado por JAIME (53 intervenciones) el 19/08/2020 20:08:17
Buenas wordexperto.com
Tienes muchísima razón, pero como se pude luego hacer un informe y que automaticamente tengas siempre los datos actualizados, ¿ se puede luego desde la tabla dinamica copiar los datos. y pegar los resultados , en la tabla que es donde quiero poner las formulas.
gracias y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

AYUDA CON FORMULA DE SUMAR FECHAS Y MAS DATOS

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 20/08/2020 12:21:48
Claro, son para esto, para hacer informes que se actualizan automáticamente al abrir o manualmente cuando quieras.
Fórmate en su manejo, mi curso gratuito en YouTube y mi libro, el más vendido de su categoría desde hace meses, te enseñarán. Luego me puedes consultar cualquier duda.
https://www.amazon.es/kindle-dbs/entity/author/B079KSP7GB?_encoding=UTF8&node=599364031&offset=0&pageSize=12&searchAlias=stripbooks&sort=author-sidecar-rank&page=1&langFilter=default#formatSelectorHeader
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar