Excel - Funcion buscarv sin borrar datos que no crucen.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 7
Ha aumentado su posición en 2 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Funcion buscarv sin borrar datos que no crucen.

Publicado por Harles (4 intervenciones) el 23/08/2020 20:59:22
Buenas.

Pido un favor para una consulta funcion buscarv. Quiero mostrar adjunto un ejemplo de un pequeñito archivo para saber si es posible hacer un cruce de tablas con la funcion buscarv pero que no me cambie la informacion de las celdas que no cruzan. osea me las cambia al valor s/n. y la idea es que las celdas que no crucen no se modifiquen sino que se mantengan con ese valor.

adjunto archivo excel como ejemplo.

En este ejemplo no me modifico la celda de valor factura 500 no se por que ? y las facturaS 300 Y 400. Inicialmente tenian un valor, pero cambiaron a N/D, porque no estan en la tabla de hoja2. y la idea es que esos valores no se modifiquen. y que solamente se modifiquen de la tabla1. las facturas que se encuentran en la tabla 2.

espero haber explicado bien mi caso. y pueda darme una buena solucion para este caso que no he podido solucionar.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Luis
Val: 227
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Funcion buscarv sin borrar datos que no crucen.

Publicado por Luis (36 intervenciones) el 24/08/2020 11:21:52
Hola, creo que esto es lo que quieres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Funcion buscarv sin borrar datos que no crucen.

Publicado por Harles P. (4 intervenciones) el 24/08/2020 21:58:19
Amigo la verdad no tengo ni la mas mínima idea en que se parece ese archivo al ejemplo que yo lo coloque. simplemente necesito saber cual son los pasos para que no se me borren los datos que no crucen.

y si ese archivo de ejemplo lo hace. Entonces necesitaría la explicación.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar