Juntar los textos de diferentes celdas en una celda
Publicado por Chumis (3 intervenciones) el 28/08/2020 11:48:23
Buenas, tengo un tipo de mensaje que envío a todos los clientes, pero, en cada cliente se cambian algunos datos personales. Como es el nombre, producto que ha comprado, etc.
Lo que quiero es tener una columna donde quede el mensaje completo, así yo relleno en las columnas anteriores, los datos personalizados de cada cliente.
En el excel adjunto aparece el Modelo de Mensaje en la FILA 3
Lo que quiero es que los datos que aparecen en negrita en la FILA 3 se sustituyan por los datos que aparecen en las COLUMNAS A, B, C, D y que el mensaje final aparezca en la COLUMNA E.
He puesto un ejemplo de como quiero que sea el mensaje final a mano en la CELDA E7. Quiero que en todas las celdas de la COLUMNA E se complete el mensaje final con una fórmula.
Un saludo,
muchas gracias.
Adjunto imagen.

Lo que quiero es tener una columna donde quede el mensaje completo, así yo relleno en las columnas anteriores, los datos personalizados de cada cliente.
En el excel adjunto aparece el Modelo de Mensaje en la FILA 3
Lo que quiero es que los datos que aparecen en negrita en la FILA 3 se sustituyan por los datos que aparecen en las COLUMNAS A, B, C, D y que el mensaje final aparezca en la COLUMNA E.
He puesto un ejemplo de como quiero que sea el mensaje final a mano en la CELDA E7. Quiero que en todas las celdas de la COLUMNA E se complete el mensaje final con una fórmula.
Un saludo,
muchas gracias.
Adjunto imagen.

Valora esta pregunta

0