Excel - Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

Publicado por Chumis (3 intervenciones) el 28/08/2020 11:48:23
Buenas, tengo un tipo de mensaje que envío a todos los clientes, pero, en cada cliente se cambian algunos datos personales. Como es el nombre, producto que ha comprado, etc.

Lo que quiero es tener una columna donde quede el mensaje completo, así yo relleno en las columnas anteriores, los datos personalizados de cada cliente.

En el excel adjunto aparece el Modelo de Mensaje en la FILA 3

Lo que quiero es que los datos que aparecen en negrita en la FILA 3 se sustituyan por los datos que aparecen en las COLUMNAS A, B, C, D y que el mensaje final aparezca en la COLUMNA E.

He puesto un ejemplo de como quiero que sea el mensaje final a mano en la CELDA E7. Quiero que en todas las celdas de la COLUMNA E se complete el mensaje final con una fórmula.

Un saludo,
muchas gracias.

Adjunto imagen.
Captura-de-pantalla-2020-08-28-a-las-11.46.46
Captura-de-pantalla-2020-08-28-a-las-11.48.00
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

Publicado por Chumis (3 intervenciones) el 30/08/2020 12:07:06
Genial, muchas gracias Pepe, la cosa es que yo quiero enviar ese mensaje por Whatsapp. Encontré un excel en internet que me venía genial pero no puedo editar en él y no se como puedo añadir más campos que cambien para cada cliente como son, fecha, producto...

Me gustaría que en la última del excel consiguiera que me saliera el link de Whatsapp y que solo sea clickar y darle a enviar (como aparece en el excel que he adjuntado), para poder enviar a 200 clientes por Whatsapp su mensaje personalizado, bastante rápido.

Si lo de que se genere el link de Whatsapp es muy complicado, tampoco me es tanto problema, copiar el mensaje y el número y clickar en este generador de enlaces de Whatsapp y así me crea el link rapidamente: https://postcron.com/es/blog/landings/generador-de-enlaces-para-whatsapp/

Un saludo,
muchas gracias.
Captura-de-pantalla-2020-08-30-a-las-12.04.13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 28/08/2020 15:36:59
Como dice Pepe , combinar correspondencia con un Documento de Word te ayudaria muchisimo de hecho podrias enviar un correo ya con un formato correctametne dise;ado , logo y todos los datos combinados que necesites.

SAludos
Andres
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

Publicado por Chumis (3 intervenciones) el 30/08/2020 12:08:05
Muchas gracias Andres, como le he dicho a Andrés arriba lo que yo quiero es enviar ese mensaje por Whatsapp.

Encontré un excel en internet que me venía genial pero no puedo editar en él y no se como puedo añadir más campos que cambien para cada cliente como son, fecha, producto...

Me gustaría que en la última del excel consiguiera que me saliera el link de Whatsapp y que solo sea clickar y darle a enviar (como aparece en el excel que he adjuntado), para poder enviar a 200 clientes por Whatsapp su mensaje personalizado, bastante rápido.

Si lo de que se genere el link de Whatsapp es muy complicado, tampoco me es tanto problema, copiar el mensaje y el número y clickar en este generador de enlaces de Whatsapp y así me crea el link rapidamente: https://postcron.com/es/blog/landings/generador-de-enlaces-para-whatsapp/

Un saludo,
muchas gracias.
Captura-de-pantalla-2020-08-30-a-las-12.04.13
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 30/08/2020 22:48:22
Ok dame un rato para ver que puedo hacer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 31/08/2020 01:17:01
Hola ... te he creado una hoja que creo que hace lo que necesites, esto es para que puedas personalizar los mensajes,
Cree dos fucniones de usuario bueno 3 la unica me indica de la plantilla sus varibales, lo he desjado para que tengasuna infinidad de plantillas, ya esto lo qeu tu e idees lo puedes hacer

lo otro es que te crea el txto al momento esta de copiar y pegar creo que hay un tema de evio de mensaje desde excel pero no lo he hechoi
en todo caso esto es lo que he avanzado

funcionllamar
variables
plantillas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Juntar los textos de diferentes celdas en una celda

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 31/08/2020 16:34:15
Pd disculpa las faltas en la plantilla pero como no adjuntaste el texto solo lo hice rápido para ver si funcionaba , al momento estoy terminando de ver como hago algo para generar el link directamente

Saludos
Andres.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar