Excel - CONSULTA EXCEL

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONSULTA EXCEL

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 31/08/2020 14:11:33
Hola buenas tardes, Soy Eduardo, estoy tratando de solucionar un problema no muy complejo (o eso creo) pero no doy con la solución por mas videos que veo.. por eso queria pedirles ayuda si alguien supiese, igualmente gracias.

os indico el problema:
Tengo un excel para registrar las horas que dan trabajadores para facilitarme hacer las nominas, y lo tengo asi:

TRABAJADOR DIA1 DIA2 DIA3 .... DIA 31 HORASTOTALES HORAS EXTRA

Ana 8 8 10 9 35 3 (aquí en vez de 3 me da 19)

El problema es que no consigo que me calcule solo el sobrante de horas y no todo es decir si dan 10 y 9 como ejemplo (2 horas extras un dia y 1 hora otro dia)
Captura
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONSULTA EXCEL

Publicado por Antoni Masana (2473 intervenciones) el 31/08/2020 17:21:13
La respuesta fácil es que se trabaja 31 días a 8 horas cada día, las que sobre pasa son horas extra y para ello esta formula:

1
=[@[HORAS TOTALES]] - CONTAR(Gasto4[@[Dia 1]:[Dia 31]]) * 8

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
2
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

CONSULTA EXCEL

Publicado por eduardo (2 intervenciones) el 31/08/2020 21:14:35
Es una solución válida, no había caído en ello, muchísimas gracias Antoni ya me funciona perfecto
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar