Excel - buscarv ultimo valor de una fila.

 
Vista:

buscarv ultimo valor de una fila.

Publicado por Alejandro (2 intervenciones) el 14/09/2020 20:10:46
Hola.:
Buenas, primero que nada gracias por la ayuda anterior, les comento estoy usando la siguiente formula para buscar la ultima cifra numérica en una fila: =(BUSCAR(MAX('H'!10:10)+1;('H'!10:10)))

Sin embargo al cambiar la matriz para evitar errores me gustaría aplicar un =buscarv() para que busque en especifico pero no lo estoy logrando anidar.

Recurro a su ayuda, de antemano gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

buscarv ultimo valor de una fila.

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 15/09/2020 12:21:51
Buscarv tiene estos parámetros:

Valor buscado --> puede ser una referencia a una celda, y buscará lo que contenga la celda.
Matriz dónde realizar la búsqueda --> tiene que ser un rango (filas y columnas). El valor buscado debe estar en la primera columna.
La columna que contiene el valor a retornar ---> Tiene que ser un número, de una columna incluida en el rango
El tipo de coincidencia --> tiene que ser verdadero o falso.

Entre los ; puedes usar fórmulas, pero tienen que dar como resultado lo que te digo más arriba.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

buscarv ultimo valor de una fila.

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 15/09/2020 15:55:48
Comosiempre escribo

Pon un ejemplo con el detalle de que estas buscando en donde y que quieres obtener

Asi es mas facil aqui nos imaginamos muchas cosas pero ni cerca de lo que queires.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar