Excel - Ayuda Crear y sumar celdas

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 4
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda Crear y sumar celdas

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 15/09/2020 20:18:33
Estimada comunidad, vengo a pedirles su ayuda. Debo crear un archivo excel donde se pueda hacer lo siguiente:
- guardar una copia del archivo en formato excel y pdf en una ubicación específica.
- el comando debe crear una carpeta con el mismo nombre que se debe guardar el archivo.
- el nombre del archivo no debe repetirse
- finalmente, de todos los archivos excel que se encuentren, se debe sumar cierta celda en común en todos los archivos, arrojando un total.
No sé si me expliqué claramente. Por favor si pueden orientarme un poco les estaré eternamente agradecido.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Andres Leonardo
Val: 3.136
Plata
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Ayuda Crear y sumar celdas

Publicado por Andres Leonardo (1583 intervenciones) el 16/09/2020 18:32:48
disuclpa la pregunta

Cuanto has hecho de esta tarea?=
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar