Excel - Tiempo entre quincenas de vacaciones

 
Vista:
Imágen de perfil de JAIME
Val: 100
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tiempo entre quincenas de vacaciones

Publicado por JAIME (53 intervenciones) el 20/09/2020 12:49:58
Buenas a todos
Alguien me puede ayudar con este ejercicio de saber el tiempo en meses y dias que hay entre quincenas de vacaciones estando con el formato ejemplo ( 1ª ENERO 1ª JUNIO) en lugar de poner (1-1 1-6) o (1-ene. 1-jun.)
esto seria para saber cuantos meses y dias hay entre las vacaciones del mismo año.
Y tambien me haría falta saber cuantos messes y dias hay con las vacaciones del siguiente año.
Adjunto archivo con el resultado puesto a mano para que se entienda un poco mejor lo que busco.
Muchas gracias a todos
un saludo Jaime
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de JAIME
Val: 100
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tiempo entre quincenas de vacaciones

Publicado por JAIME (53 intervenciones) el 20/09/2020 16:49:41
Buenas wordexperto.com
Gracias por contestar
Tienes razón lo mas sencillo es poner fechas reales, pero me van a pasar unas 10 propuestas de ruedas de vacaciones y en todos los departamentos desde hace muchos años no ponen fechas reales, es por eso la necesidad para poder analizar luego yo todas las propuestas sin tener que pasarla yo a fechas reales.
Gracias
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JAIME
Val: 100
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tiempo entre quincenas de vacaciones

Publicado por JAIME (53 intervenciones) el 20/09/2020 19:27:21
Gracias
lo voy a pasar todo a fechas reales, tendrán que tener paciencia mis compañeros y pondre la función que que comentas tu sifecha.
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar