SI ANIDADA CON ALEATORIO ERROR
Publicado por Matias (2 intervenciones) el 02/10/2020 03:15:24
Buenas noches, comunidad. Miren, hice esta fórmula SI para que un vendedor se encargue de cierta categoría de cliente, la cual funciona. La cosa es que quiero que cada categoría de cliente pueda comprar entre una determinada cantidad de productos, la cual me da error y no encuentro el problema. Las fórmulas utilizadas son las siguientes
CLIENTE POR CATEGORÍA =SI(D2="Organización s/fines de lucro";Vendedores!$A$1;SI(D2="Empresas privadas";Vendedores!$A$2;SI(D2="Particulares";Vendedores!$A$3;SI(D2="Internacionales";Vendedores!$A$4;Vendedores!$A$5))))
CANTIDAD POR CATEGORÍA =SI(D2="Organización s/fines de lucro";ALEATORIO(80;100);SI(D2="Empresas privadas";ALEATORIO(40;60);SI(D2="Particulares";ALEATORIO(20;40);SI(D2="Internacionales";ALEATORIO(100;120);ALEATORIO(60;80)))))
El error parece que lo remarca en el primer ALEATORIO, pero no encuentro el problema.
Si me pueden ayudar se los agradecería.

CLIENTE POR CATEGORÍA =SI(D2="Organización s/fines de lucro";Vendedores!$A$1;SI(D2="Empresas privadas";Vendedores!$A$2;SI(D2="Particulares";Vendedores!$A$3;SI(D2="Internacionales";Vendedores!$A$4;Vendedores!$A$5))))
CANTIDAD POR CATEGORÍA =SI(D2="Organización s/fines de lucro";ALEATORIO(80;100);SI(D2="Empresas privadas";ALEATORIO(40;60);SI(D2="Particulares";ALEATORIO(20;40);SI(D2="Internacionales";ALEATORIO(100;120);ALEATORIO(60;80)))))
El error parece que lo remarca en el primer ALEATORIO, pero no encuentro el problema.
Si me pueden ayudar se los agradecería.

Valora esta pregunta

0