Excel - Como hacer que cuando ejecute un criterio me lo marque en verde y me lo ponga en pantalla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hacer que cuando ejecute un criterio me lo marque en verde y me lo ponga en pantalla

Publicado por BLAMIN (37 intervenciones) el 07/11/2020 09:18:32
Buenos días
En una tabla de relación de productos, tengo un criterio que me busca el producto por su código y me resalta la linea en verde,pj. Como se puede hacer para que, cuando ejecute ese criterio me lo marque en verde y me lo ponga en pantalla?
Ej. estoy en la linea 1600 de productos y hago una búsqueda del producto 500. Consigo que me lo busque y me lo resalte con un color pero no me presenta en pantalla el producto 500 sino que tengo luego con la rueda del ratón ir subiendo para ver la linea de dicho producto resaltado.
Disculpen si no me he explicado bien
Gracias de antemano y saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hacer que cuando ejecute un criterio me lo marque en verde y me lo ponga en pantalla

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 07/11/2020 20:38:13
Supongo que lo que quieres es ir hasta la fila que lo contiene sin usar filtros.

puedes usar la casilla de busqueda que está a la izquierda de la barra de formulas, como se ve en la foto, y se irá hasta la celda que le pongas (si quieres toda la fila, pues una de sus celdas te valen
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 31
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hacer que cuando ejecute un criterio me lo marque en verde y me lo ponga en pantalla

Publicado por BLAMIN (37 intervenciones) el 08/11/2020 21:21:24
Buenas tardes Juanma, no, no es eso lo que buscaba. Mil gracias de todas formas.
Te adjunto un archivo haber si me explico mejor.
Tengo una hoja de calculo con 1000 facturas. Tengo un criterio de búsqueda que me marca con un color lo que busco. Pero si lo que busco esta fuera de la pantalla, por ejemplo en la fila 500, me la marca si pero tengo que ir con la rueda del ratón hasta llegar a la linea marcada. Quisiera que cuando el criterio se cumpliera me la marque y la ponga en pantalla sin tener que utilizar el ratón para buscarla.
Espero me entiendas ahora.
Repito, mil gracias por tu ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Como hacer que cuando ejecute un criterio me lo marque en verde y me lo ponga en pantalla

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 08/11/2020 22:29:50
te paso tres soluciones en el excel, que te pueden servir,

1º la mas rapida, es colocar un filtro, y buscar por factura, como en el ejemplo
2º como tu dices, que te de los datos de de esa fila, según el numero de factura en otras celdas aparte
3º lo que te dije antes, pero con un retoque, conseguimos el numero de fila de excel, y si el numero es 66, por ejemplo, escribes a66 o b66 o d66 etc, como te indico en la imagen, par que la pantalla se desplace. no es automático, pero es muy rápido y te permite ver las facturas anteriores y posteriores, lo que te puede ser de utilidad
Captura
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar