Excel - Macros VBA en excel a Excel ONLINE con TypeScript

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros VBA en excel a Excel ONLINE con TypeScript

Publicado por Quico (106 intervenciones) el 16/11/2020 12:10:48
Tengo varios excel que funcionan con MACROS.
En el lugar que trabajo van a a quitar las licencias de 'Excel escritorio' para trabajar exclusivamente con 'EXCEK ONLINE'.

El problema es que esas MACROS ya no funcionan en 'online', con lo que me supone un problema considerable :-(

He leído que hay una forma de reescribir las MACROS para que funcionen en la versión ONLINE usando la sintaxis: TypeScript

¿Alguien sabe si esto es cierto y como se haría?

Ya que la macro se forma con
Sub NombreQueSea ()
y puede contener muchas sintaxis internas (With, If, etc...)

¿Dónde se usaría TypeScrip?

En este link:
https://excelsignum.com/2020/07/11/trabajar-con-funciones-de-excel-en-typescript-convirtiendo-script-asincrono-heredado-al-modelo-actual/

aparecen sintaxis como 'async function' let'..... y no si hacer la migración del VBA

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de David VP
Val: 211
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros VBA en excel a Excel ONLINE con TypeScript

Publicado por David VP (40 intervenciones) el 17/11/2020 05:50:12
Para usar typescript se debe instalar o habilitar el complemento Script Lab, busca info de eso.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Macros VBA en excel a Excel ONLINE con TypeScript

Publicado por Quico (106 intervenciones) el 17/11/2020 19:15:07
Gracias David, el problema es que al parecer utiliza otra sintaxis diferente que desconozco por completo.
Por lo tanto habría que modificar el lenguaje VBA de las macros y no se ni por dónde empezar......
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar