Excel - problema con excel y libre office

 
Vista:
Imágen de perfil de ESTEBAN
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

problema con excel y libre office

Publicado por ESTEBAN (4 intervenciones) el 22/11/2020 08:36:10
Muy buenas amigos, tengo un problema desde que instale libre office y también me pasa con Excel, cuando quiero abrir un archivo, me sale este mesaje"la operación solicitada requiere elevación", probé con todo=reinstalar, confirmar que la cuenta y el pc estoy de administrador. Etc,no hay manera, haber si podéis ayudarme, utilizo Windows 8.1,gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de ESTEBAN
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

problema con excel y libre office

Publicado por ESTEBAN (4 intervenciones) el 22/11/2020 09:42:52
Hola amigo,gracias por el consejo,pero nada de nada,ademas me sale otro mensaje" el archivo$(arg 1) no se puede reparar y por tanto no se puede abrir, no se amigo.gracias de antemano.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

problema con excel y libre office

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 22/11/2020 18:47:59
Esteban, en el enlace ofrecen varias soluciones, en todo caso, es un problema del sistema operativo, W8, en tu caso. Esto te habrá empezado a ocurrir, de un tiempo a esta parte, por algún cambio que has hecho en el equipo o una actualización. Tú debes saberlo. Si es lo primero, deshaz el cambio y, si es lo segundo, restaura el equipo a un punto anterior a la fecha en que apareció el problema.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de ESTEBAN
Val: 8
Ha aumentado su posición en 3 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

problema con excel y libre office

Publicado por ESTEBAN (4 intervenciones) el 23/11/2020 08:13:00
Muy buenas amigo,gracias por tu tiempo,pero mi problema esta en "cal" excel i libre office,mirare i seguire esperando i de paso indagando,saludos¡¡¡
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar