Excel - LIBRO DESAPARECIDO

 
Vista:

LIBRO DESAPARECIDO

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 22/11/2020 20:02:41
Hola soy nuevo en el Foro, he aprendido excel por mi propia cuenta, en mi juventud fui programador en COBOL, poco a poco he ido ampliando las aplicaciones en excel.
Me encuentro desarrollando una aplicación de control de un servicio de delivery de comidas, he comenzado a emplear Macros y me parece fabuloso, poco a poco he ido mejorando y poniendo nuevas opciones a esta aplicación ampliando rutinas en las macros programadas, estoy muy entusiasmado, pero hoy ha pasado algo inexplicable y espero que alguien pueda ayudarme.
Abrí mi aplicación e ingrese a la zona de programación para hacer una pequeña rutina de inicialización de unas variables al abrir el libro, esta pequeña rutina la hice guiado por una guía que encontré en google. incluí las tres instrucciones en esta sub rutina en el "ThisWorkbook", cerré el editor de macros y guarde el libro, no recibí ni un mensaje de error. Cuando quise abrir el libro para ver si la rutina se ejecutaba correctamente, me encuentro con la "Espantosa" noticia de que mi libro "NO ESTA", yo lo tenia en el escritorio, pues allí no hay nada, busque en portapapeles y nada, busque por nombre del archivo en todo mi disco "C" y solo encontré versiones de fechas de varios días atrás donde ni siquiera había comenzado a crear macros, busque en la carpeta de autoguardados y nada.
Estoy muy preocupado, en realidad le he dedicado mucho esfuerzo a este trabajo y no puedo creer que se vaya a perder de esa forma.
Tendrá algo que ver con la rutina que hice? quizás esta en un loop en algún sitio? alguien por favor que me ayude, les quedare muy agradecido. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

LIBRO DESAPARECIDO

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 23/11/2020 13:57:56
Vaya pvtada... solo se me ocurre que utilices una aplicación de recuperación de datos, tipo Recuva,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar