Excel - Copiar y pegar una validación datos de una libro a otro de Excel

 
Vista:

Copiar y pegar una validación datos de una libro a otro de Excel

Publicado por Luis MIguel (4 intervenciones) el 23/11/2020 21:39:52
AYUDAAA
Tengo un libro donde varias celdas contiene una validación de datos de una lista desplegable, pero, cuando intento copiar la hoja y pegarla en otro libro se arrastra todo menos la validación de la lista

Hay que tener en cuenta que la lista de la validación se obtiene de otra hoja diferente, ya he intentado copiando las dos hojas tanto la contiene la celdas con la lista como las hojas que tiene los datos de la lista

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería un montón

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar y pegar una validación datos de una libro a otro de Excel

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 24/11/2020 10:18:05
Hola Luis Miguel:
Además de tener los dos libros abiertos deben estar en la misma instancia de Excel. Solo un Excel abierto y desde ahí abrir los libros que quieras.
La cuestión es: ¿por qué usar dos libros cuando dispones, desde Excel 2007, de más de 2^20 (256) hojas? Evidentemente están relacionados y no creo que ya no tengas capacidad para más hojas.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Copiar y pegar una validación datos de una libro a otro de Excel

Publicado por Luis MIguel (4 intervenciones) el 24/11/2020 20:27:53
Tengo que utilizar otro libro ya que en uno es donde ingreso lo datos y donde esta la validación esto datos que se ingresan semana a semana y el otro libro es donde tengo el registro histórico de todas las semanas del año y desde ahí también necesito modificar los datos es ahi donde no me aparece la validación

También he intentado con el pegado especial

No puedo utilizar solo el libro de registros histórico por tema de seguridad

por cierto muchas gracias por la ayuda
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Copiar y pegar una validación datos de una libro a otro de Excel

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 24/11/2020 12:45:54
Si necesitas tenerlo en otro libro, por lo que sea, prueba a "guardar como" el libro origen, y luego borras todo lo que no querías copiar. si además ya tenias otras cosas en el Excel donde lo querías pegar, pues te tras esas otras cosas también.
un poco burdo todo, pero te funcionará.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar