Excel - Sacar datos a otra hoja a través de un desplegable

 
Vista:

Sacar datos a otra hoja a través de un desplegable

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 29/11/2020 17:38:19
Buenas tardes, soy novato con excel y no me sale lo que quiero hacer, explico:
Tengo un libro con 3 hojas
1hoja es la base de datos
2hoja es una tabla donde aparece trabajador, id1,id2 y dni
3hoja he logrado hacer un desplegable que al poner el trabajador me da los datos de dni, id1,id2 hice esto por que en la base de datos se refistran por su dni y a continuación ingresan los datos que les pido que no es en ningún caso el nombre ni los ids

Lo que quiero es copiar a continuación el encabezado de la hoja1 y que al poner el nombre de cualquier trabajador el propio desplegable a parte de que me de los dados que ya me da me asocie el dni a la busqueda de la hoja 1 y me la visualice todos los datos a continucion del encabezado.
Espero haberme explicado bien.
Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Sacar datos a otra hoja a través de un desplegable

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 29/11/2020 17:50:28
Ya que preguntas, Ramón, no te has explicado bien, o, al menos, yo no te entiendo. Subir un ejemplo sería muy clarificador. En cualquier caso, te propongo otra solución:
Ya que tienes la base de datos y, supongo, bien estructurada, solo necesitas, para todos los informes o resúmenes, tablas dinámicas: https://www.youtube.com/playlist?list=PLF1OL9sNXkSyOJETR9ST8xjwjFj9WrkME
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar datos a otra hoja a través de un desplegable

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 29/11/2020 18:56:06
No se si sería posible que te mandará el excel por email para que vieras como lo tengo montado y lo que quiero hacer. No se como explicarme para que me entiendas...llevo todo el finde y no consigo hacerlo. :-(
Un saludo.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Sacar datos a otra hoja a través de un desplegable

Publicado por Ramon (3 intervenciones) el 29/11/2020 19:40:36
Muchísimas gracias se lo envie ya.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar