Excel - Tengo que encontrar el valor de una celda sabiendo el mes y el día de la semana.

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tengo que encontrar el valor de una celda sabiendo el mes y el día de la semana.

Publicado por Leire (4 intervenciones) el 14/12/2020 09:47:10
Tengo este ejercicio en el que dado el día de la semana y la fecha en la que estamos tengo que encontrar en la tabla de la izquierda el numero que coincida, he utilizado la formula indice pero no me sale.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tengo que encontrar el valor de una celda sabiendo el mes y el día de la semana.

Publicado por Leire (4 intervenciones) el 14/12/2020 12:30:59
Captura-de-pantalla-47
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Juanma
Val: 128
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tengo que encontrar el valor de una celda sabiendo el mes y el día de la semana.

Publicado por Juanma (38 intervenciones) el 14/12/2020 12:53:23
te lo subo con dos alternativas,

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 12
Ha aumentado su posición en 4 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Tengo que encontrar el valor de una celda sabiendo el mes y el día de la semana.

Publicado por Leire (4 intervenciones) el 14/12/2020 20:30:17
Muchas gracias!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar