Excel - Error de Complilación

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha aumentado su posición en 15 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error de Complilación

Publicado por Fer (1 intervención) el 18/12/2020 22:58:07
Hola soy novata en temas de programación...

Tengo el siguiente extracto de código pero me aparece lo siguiente: "Error de compilación; Se esperaba: número de línea o declaración o fin de la instrucción"

El error aparece desde el inicio, pero les puse otro poco de código

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
Sub extraerDatos()
Ruta = "C:\Users\d74935\Documents\Histórico\Resultados\Generales"
Archivo = Range("b2")
 
    Dim libroOrigen As Workbook, _
        libroDestino As Workbook
Set libroOrigen = Workbooks.Open(Ruta & Archivo)
Set libroDestino = ThisWorkbook
      libroOrigen.Sheets("B1 - RCS").Range("E9:E14").Copy Destination:=libroDestino.Sheets("Importa").Range("F6:F11")
      libroOrigen.Sheets("B1 - RCS").Range("E16").Copy Destination:=libroDestino.Sheets("Importa").Range("F12")
      libroOrigen.Sheets("B1 - RCS").Range("E21:E22").Copy Destination:=libroDestino.Sheets("Importa").Range("F13:F14")


Espero me puedan ayudar y muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Error de Complilación

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 19/12/2020 14:04:22
Reo vario posibles errores en el código:

Supongo que en B2 esta el nombre del archivo y el contenido de la celda es POPO.xls. Excel esta interpretando que quieres abrir el fichero GeneralesPOPO.xls en el directorio C:\Users\d74935\Documents\Histórico\

Supongamos que el libro que tiene la macro es el libro A y el que abres el libro B, bien pues según la macro copias del libro B al libro B.

No se porque da este error ni donde lo da y probablemente no este en la parte de código que muestras.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar