Excel - COMBINAR CORRESPONDENCIA de una unica fila seleccionada en excel a un word

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 179
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

COMBINAR CORRESPONDENCIA de una unica fila seleccionada en excel a un word

Publicado por Quico (106 intervenciones) el 04/01/2021 09:20:34
Hola,
Estoy tratando de generar una macro de COMBINAR CORRESPONDENCIA, solo que con la particularidad de que en realidad solo me interesa generar un único documento (word) a partir de un template (InformeTemplate.dotx) con algunos valores de una única fila seleccionada.

Es decir, que aunque aparezcan muchos datos, solo lo realizaría de una FILA SELECCIONADA.

Los valores de origen en el excel, siempre estarán ubicados en las columnas 3, 4 y 7 y deberán ser exportados al template de word para generar un documento word normal con un informe en los que aparezcan esos 3 valores.

En el template de word, estan definidos los campos de la columna por sus encabezados:

[Nuestro ID] ----> Se corresponde a la columna C o 3
[Summary] ----> Se corresponde a la columna D o 4
[Comercial ID] ----> Se corresponde a la columna G o 7

Yo he conseguido crear unas unos pasos previos para seleccionar el template y dónde se guardará, pero no se como enviar los datos que necesito.
¿Alguien sabrían indicarme como hacerlo?

He dejado escrito en el excel, los detalles mejor explicados y con la secuencia real de funcionamiento, así como el template de word.

Muchas gracias de antemano.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder