Copiar datos de una celda de Excel a un txt del bloc de notas
Publicado por anonymous (8 intervenciones) el 04/01/2021 18:04:07
Buenas tardes.
Estoy intentando crear un procedimiento en VBA que me permita copiar directamente el contenido de una celda más dos saltos de línea antes a un txt del bloc de notas, sin necesidad de abrir este último.
Esto es lo que tengo:
Este código me pega el contenido de la celda más dos saltos de línea antes del contenido, pero tiene dos problemas:
1. Con respecto al contenido que pega, me añade unas comillas al principio, y una línea al final.
2. Me desaparecen todas las tildes.
Adjunto captura de pantalla para que veas lo que te digo.
He buscado información en la red, incluido la propia ayuda de Office, pero no me resuelve nada al respecto, por lo que acudo a este foro a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Estoy intentando crear un procedimiento en VBA que me permita copiar directamente el contenido de una celda más dos saltos de línea antes a un txt del bloc de notas, sin necesidad de abrir este último.
Esto es lo que tengo:
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
Sub CopiarPregunta()
If Range("M4") = "" Then
MsgBox "No has puesto cuál es la respuesta correcta.", vbInformation, "Convertir tests"
Range("M4").Select
Exit Sub
Else
Open "D:\Bandeja de entrada\Test.txt" For Append As #1
Write #1, vbCrLf & vbCrLf & vbCrLf & Range("A13").Value
Close #1
CreateObject("wscript.shell").Popup "Texto copiado", 1, "Convertir tests"
End If
End Sub
Este código me pega el contenido de la celda más dos saltos de línea antes del contenido, pero tiene dos problemas:
1. Con respecto al contenido que pega, me añade unas comillas al principio, y una línea al final.
2. Me desaparecen todas las tildes.
Adjunto captura de pantalla para que veas lo que te digo.
He buscado información en la red, incluido la propia ayuda de Office, pero no me resuelve nada al respecto, por lo que acudo a este foro a ver si alguien me puede ayudar.
Muchas gracias.
Un saludo.
Valora esta pregunta
0