Excel - Combinar Correspondencia entre dos excel

 
Vista:

Combinar Correspondencia entre dos excel

Publicado por Laura (1 intervención) el 13/01/2021 20:35:26
Cordial Saludo,

Necesito pasar unos datos que están en una hoja Excel, a un formulario que también esté en Excel, y no he podido con combinación de correspondencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Combinar Correspondencia entre dos excel

Publicado por Martha (330 intervenciones) el 14/01/2021 13:54:53
Combinar correspondencia es una propiedad de Word, que le permite obtener datos de una fuente de datos externa, como Excel (también de Access, MySQL, etc)

Para pasar datos entre hojas excel puedes copiar y pegar, hacer referencias entre celdas de otras tablas, etc.

Si quieres que tus cuadros de texto en tu formulario muestren un valor por defecto, ve a la propiedad "value" de ese cuadro en concreto y indícale que lo tome de la celda de la tabla que desees.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Combinar Correspondencia entre dos excel

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 14/01/2021 13:55:28
Que yo sepa y no lo se todo, en Excel no hay la opción de "combinación de correspondencia" que si existe en Word ya que es mas eficiente crear un formulario en Word para hacer correspondencia.
Ahora bien que no exista la opción no significa que no se pueda hacer y la forma de hacerlo es con una macro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar