Excel - Seleccionar celdas de forma independiente

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 140
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Seleccionar celdas de forma independiente

Publicado por Luis (60 intervenciones) el 29/01/2021 09:57:04
Hola a todos.


¿Hay posibillidad de seleccionar un rango de celdas y hacer que esa selección sea de celdas independientes en lugar de en bloque?

Es decir, como cuando filtramos una tabla y seleccionamos Alt+; y se seleccionan por separado.

Lo que necesito es que, aunque sean celdas contiguas, se seleccionen de forma independiente como cuando vamos seleccionándolas con la tecla Ctrl.


Muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 140
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Seleccionar celdas de forma independiente

Publicado por Luis (60 intervenciones) el 29/01/2021 12:12:46
Screenshot_1

Gracias, pero me refiero a que un conjunto de datos, en lugar de seleccionarse como un bloque único, se selecciones como un conjunto de celdas individuales.

En la imagen puede verse que incluso tecleando Alt+; las celdas contiguas con la A2, A3 y A8, A9 y A12, 13, 14 se seleccionan como un bloque único.

Ocurre lo mismo cuando usas el botón de buscar y tecleas Ctrl+a para seleccionas las celdas encontradas y también te selecciona las contiguas como un bloque.

Espero haberme explicado.

Gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 140
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Seleccionar celdas de forma independiente

Publicado por Luis (60 intervenciones) el 29/01/2021 12:55:28
Si soy consciente.

Lo único que quiero saber es si hay una posibilidad de seleccionar, por ejemplo, un rango de 1000 celdas (A1:A1000), pero no como un bloque único de 1000 celdas, sino como 1000 celdas independientes.

Gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar