Excel - Mostrar datos de una tabla dinámica a una Tabla

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 48
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Mostrar datos de una tabla dinámica a una Tabla

Publicado por luigui (25 intervenciones) el 08/02/2021 03:32:49
Buen día comunidad,
Tengo el siguiente escenario problema, donde a partir de una tabla dinámica que se actualiza cada hora, debo mostrar una información en una tabla la cual se debe direccionar a los casilleros establecidos.

Tabla dinámica:
imagen-inicio

En esta imagen que son los casilleros definidos de acuerdo a la Hora de Corte, Perfil de Camión y Tipo de Ingreso, debe buscar dentro de la Tabla dinámica. Esta parte si la he logrado configurar.

imagen-1

Luego se suman los datos de cada corte, es decir, cuando esta en el 2do corte, este ya debería tener sumado la del 1er corte y así para los demás cortes. Esta parte lo he hecho con formula, pero tal me parece que le falta algo porque me genera problemas cuando muestro información en la tabla final.

Captura-2

En esaesta tabla debo mostrar en base a las sumas de los cortes, y según el corte que muestre la tabla dinámica, como esta distribuido de acuerdo al perfil de camión y tipo de ingreso, lo que me viene sucediendo es que cuando trabajo la información, la formula agarra todos los cortes establecidos.

Agradecería puedan orientarme a como darle solución o reacomodar mi formula.

Slds.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Mostrar datos de una tabla dinámica a una Tabla

Publicado por Antoni Masana (2478 intervenciones) el 08/02/2021 19:59:04
Mirando las imagenes no entiendo lo que explicas porque no se que es qué y mirando el libro aún menos porque las imagenes no corresponen al libro.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar