resaltar dato de una celda en otra celda con ese dato
Publicado por jose (2 intervenciones) el 11/02/2021 10:19:01
buenos dias o intento explicar que quiero hacer tengo dos tablas una la primera en la cual meto los datos donde voy haciendo un recuento de palets ,con ayuda de otros usuarios he ido puliendola pero aun me queda lo mas importante para que este a punto para mis necesidades , quisiera que en la segunda tabla que hay en la pagina 1, se marcara en la tabla 2 con un color el dato de la columna ORDEN , como se ve en el exel que adjunto cuando ahora hay dos datos iguales en la columan orden se resalta en rojo, pero eso no termina de darme total funcionalidad para mi trabajo seria mucho mas visible que me resaltara ese numero en la segunda tabla pero por mas vueltas que le doy no soy con la tecla espero vuestras respuestas , un par de aclaraciones la columna digito y cantidad no son importantes para mi se han incluido en la modificaciones con las cuales me han ido ayudando y tambien decir que en la columna orden el digito importante es el primero pues como vereis hay un "-" guion de separacion y luego hay otro numero el cual no es relevante el numero que debe ser reflejado en la tabla 2 es el digito que esta antes de guion .
Bueno espero haberme explicado bien gracias y espero vuestra ayuda
Bueno espero haberme explicado bien gracias y espero vuestra ayuda
- registro-palet-3.rar(15,1 KB)
Valora esta pregunta

0