Nombre de Fórmula prefijo _xlfn
Publicado por Carlos Daniel (5 intervenciones) el 15/02/2021 19:12:09
Hola a todos, estoy trabajando con un archivo que tiene un nombre (aparece dentro del Administrador de Nombres) que comienza con ese prefijo: _xlfn.IFERROR. Primero tuve que hacer una macro para visualizarlo porque está oculto. Entiendo que la versión de Excel no lo reconoce como una función y por eso lo marca como #¿NOMBRE? en el ámbito Libro. El problema es que no puedo encontrar en qué celda del libro está esa función para poder quitarla, puesto que me trae problemas con otras macros que trabajan con nombres.
La versión que uso es Office 2010 sobre Windows 10. Buscar en fórmulas ya lo hice, con la opción "en todo el libro" pero no lo encuentra.
En la misma planilla usa varias veces la función SI.ERROR y la reconoce perfectamente como válida, pero IFERROR está en algún lado que no puedo descubrir. La verdad que me tiene desconcertado. Primero tuve que hacer una macro para hacerlo visible, porque al entrar al Administrador de Nombres no aparece, está como nombre oculto.
Agradezco cualquier ayuda que puedan darme
Saludos !
La versión que uso es Office 2010 sobre Windows 10. Buscar en fórmulas ya lo hice, con la opción "en todo el libro" pero no lo encuentra.
En la misma planilla usa varias veces la función SI.ERROR y la reconoce perfectamente como válida, pero IFERROR está en algún lado que no puedo descubrir. La verdad que me tiene desconcertado. Primero tuve que hacer una macro para hacerlo visible, porque al entrar al Administrador de Nombres no aparece, está como nombre oculto.
Agradezco cualquier ayuda que puedan darme
Saludos !
Valora esta pregunta

0