Excel - Rellenar y cambiar formato con condición

 
Vista:
sin imagen de perfil

Rellenar y cambiar formato con condición

Publicado por Lis* (2 intervenciones) el 24/02/2021 12:53:34
Hola.

Primero os pongo en situación. Tengo una tabla en la que una columna tiene los nombres de unos módulos que pueden estar duplicados, otra con los llamantes a esos módulos y en otra se pondrá una "X" cuando el cambio esté hecho. Esta tabla irá ordenada por llamante y a un mismo módulo le pueden invocar varios llamantes así como un llamante puede invocar a varios módulos.

Lo que quiero es que al poner la X de cambio realizado, si hay duplicados en la columna de módulos, automáticamente se ponga otra "X" en todas aquellas celdas que correspondan de la columna donde aparecerían como hechos ya que el cambio se ha realizado. Además, también quiero que cambien de color los módulos que ya se han hecho.

No sé si me he explicado bien o he hecho un trabalenguas ;)

Un saludo y gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Rellenar y cambiar formato con condición

Publicado por Lis* (2 intervenciones) el 25/02/2021 07:17:04
Muchas gracias, lo miraré.

He estado intentándolo primero con una regla de cambio de formato condicional pero he sido incapaz, es más, creo que es más complejo.

Al final, llegué a la conclusión de que solo se podría hacer por vba pero mis conocimientos de ese lenguaje, son tan pésimos, que llevo un par de días dándole vueltas y no consigo hacer un código decente.

Si tuviera que hacerlo en mis lenguajes de programación habría tardado 2 minutos peeero esto es lo que tiene la ignorancia

Gracias de nuevo y un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar