Excel - Userform

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 34
Ha aumentado su posición en 8 puestos en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Userform

Publicado por Guillermo (22 intervenciones) el 30/03/2021 16:01:46
Hola!

Cree una planilla de excel para recopilar datos de una base de datos. Desde esta base de datos, se exportan los datos de forma mensual. Entonces en excel tengo una hoja para cada mes en donde al pegar los datos en la posición A1 se calculan relaciones y graficos en otra hoja.

Para simplicarle la carga de datos a la persona encargada de analizar los resultados cree un formulario con un botón para cada mes. Cada botón ejecuta una macro muy sencilla: muestra la hoja "Enero" (por ejemplo), pega los datos en A1, oculta la hoja "Enero". Así con cada mes. La persona solo tiene que abrir a hoja con datos exportada de la base de datos, volver a la planilla de calculo y hacer click en el mes correspondiente.

Al principio funcionaba bien. Ahora, cuando se abre el formulario no me permite ir a la otra hoja de excel en donde están los datos para copiarlos. Como que se congela. Cuando cierro el formulario, todo vuelve a funcionar.

Esto mismo sucede en todas las computadoras en que las probé. Alguien sabe si es posible solucionarlo?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Antoni Masana
Val: 4.908
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Userform

Publicado por Antoni Masana (2477 intervenciones) el 30/03/2021 17:08:31
Creo que es posible pero hay que ver el problema y que lo causa.

Saludos.
\\//_
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar