Excel - Citar valor para dos variables independientes

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Citar valor para dos variables independientes

Publicado por Javier Alma (13 intervenciones) el 11/04/2021 04:13:14
Hola como estan? Me presento, soy Javier Alma, soy Médico Ginecólogo y estoy trabajando mis historias clínicas en base a excel. Basicamente lo que necesito es que al poner una edad gestacional (semanas de embarazo) y un peso estimado por ecografía, la tabla me arroje el valor de percentil al que responde ese peso para esa edad gestacional, como lo hace la Fetal Medicine Foundation en el siguiente link
https://fetalmedicine.org/research/assess/bw
Desde ya les agradezco enormemente su creatividad!
Saludos desde Argentina!
Si quieren seguirme mi insta es @gineco.alma
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 6.373
Oro
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

Citar valor para dos variables independientes

Publicado por wordexperto.com (2803 intervenciones) el 11/04/2021 10:21:13
Hola Javier:
Necesitamos los datos en los que se basa el gráfico. Una vez tengamos los datos, dependiendo de cómo estén estructurados, usaremos una fórmula u otra. Si están en forma de tabla de doble entrada usaremos índice+ coincidir, dos veces coincidir, para filas y columnas; O, mucho mejor, la convertimos en base de datos y solo necesitamos buscarv.
Busca los datos y, si no te aclaras, súbelos y, encantado, te lo haré.
https://www.youtube.com/channel/UCxgRcbeR2q4PpE1Pgft74Iw
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 27
Ha aumentado 1 puesto en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel